sábado, 30 de agosto de 2014

Fallas en Firefox 29.x, 30.x, y al parecer las betas de la 31.






En windows 8.1 se han detectado errores de Firefox version 29.x y 30.x y al parecer la beta de la 31. Estos problemas se han presentado al instalar desde cero o al actualizacion automatica.
Los errores consisten en varios puntos:
-Al iniciar Firefox abre una pagina en blanco, aunque hayas dejado la pagina que viene por defecto (about:home), tambien si la has cambiado, por ejemplo, con google.com.ar, google.cl, etc.
-Al intentar personalizar la interfaz grafica, botones y demás, tambien aparece una pagina en blanco, aunque en la barra de direcciones aparezca about:customize o about:personalizar.
-Al intentar descargar un archivo invariablemente aparece la leyenda "Descarga Fallida", aunque en realidad, en background si comience la descarga, y para comprobarlo, basta ir a la ruta donde teoricamente deberia haberse guardado, donde veremos el archivo aunque con pocos kilobytes, pero luego de un momento y al actualizar el contenido de la carpeta, se ve que el archivo va creciendo dependiendo de tu conexion.

Modo de arreglarlo
De momento la unica solucion, es hacer un "downgrade", es decir instalar encima de las versiones mencionadas, una version anterior, como la 28.x, donde no hay ningun  problema para usarla, y funciona todo como deberia hacerlo. Pero si quieres estar mas seguro, puedes desinstalar las susodichas 29.x y 30.x, pasar algun programa para limpieza, como ccleaner en su version gratuita, para limpiar el registro, eliminar todas las carpetas de firefox, la de instalacion y la de perfil, reiniciar e instalar la 28.x. Puedes descargar la version 29.x desde aca:

Castellano de Argentina:
https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/28.0/win32/es-AR/Firefox%20Setup%2028.0.exe
Castellano de Mexico:
https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/28.0/win32/es-MX/Firefox%20Setup%2028.0.exe
Castellano de España:
https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/28.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%2028.0.exe
Castellano de Chile:
https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/28.0/win32/es-CL/Firefox%20Setup%2028.0.exe
De momento es la unica solucion fiable el 100 % de las veces, pues se pusieron a prueba otros metodos descritos en foros para solucionar este tema, sin exito alguno.

Esperamos que les haya agradado este post, si quieren agregar algun dato o comentar sobre su caso personal y posible solucion que le funciono, sera bienvenida su opinion, con claridad y respeto como siempre.
Y para deleite de los usuarios varones, aca la foto femenina del logo XD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario